Blogia
anderclint

Curso de técnica de ventas

1. Diseño de texto.
Nos ha parecido en general un buen uso de texto a lo largo del curso.El mayor contenido de información ha sido textual, acompañado de sonido en ocasiones.

2. Selección e integración de imágenes.
La selección de imagenes ha sido bastante sencilla; únicamente se ha utilizado diagramas, y alguna animación ocasional. No ha habido uso de imagen fotográfica.

3.Integración de sonido.
El sonido ha acompañado fundamentalmente los titulos de la unidad, que ayuda como refuerzo al aprendizaje visual. Ha habido música ambiental, y en los efectos sonoros no ha habido uso del feedback. Se podria hacer mayor uso del sonido en la contestación de los ejercicios.el único control del alumno es en la activación/desactivación del sonido, sin mejoría del volumen ni repetición de fragmentos.

4. Utilización de video
No procede, no ha habido uso de video.

5.Uso de animaciones
Ha habido poco uso de animación,y solamente en dos dimensiones, que siendo escasa han servido de apoyo al texto.

6. Combinación de formatos de información.
Se ha utilizado sonido y texto fundamentalmente con menor uso de imagen. No ha habido imagen fotográfica ni de video, y el único uso de animación ha sido como complemento del texto.

Comentario Final.
La impresión general es de un curso muy básico, dado la inversión escasa de multimedia. "Siendo un curso de ventas,lo han vendido mal. "
nullSiendo un curso de ventas,lo han vendido malCurso de técnica de ventas

1 comentario

María Luisa Santos -

Si no recuerdo mal, al margen de algunos efectos sonoros, la locución sólo repite lo que aparece en pantalla. No aporta nada relevante, y no es una forma muy eficaz de emplearlo.

Las animaciones en estos cursos de Euncet aveces se convierten en el eje del mensaje instructivo, aunque no recuerdo exactamente si en este curso es así...